Benejúzar impulsa el comercio local con el «Super Sorteo de Navidad»

FECHA

El Ayuntamiento de Benejúzar junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio llevaron a cabo, del 1 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021, la campaña navideña «El Súper Sorteo de Navidad», en la que 45 comercios pertenecientes a ACE Benejúzar se han encargado de generar felicidad e ilusión entre todos sus clientes y amigos.

En esta ocasión por una compra igual o superior a 10 € el cliente podía participar en el sorteo de una gran cesta de Navidad en la que cada uno de los 45 comercios y establecimientos del pueblo han aportado un original regalo.

El ganador de esta gran iniciativa podía llevarse desde un jamón hasta relojes, joyas, gafas, cenas en los bares de la localidad, lotes de frutas, moda infantil, incluso sesiones de depilación, entre otros muchos regalos.

Un total de 11.000 números de teléfono han participado en el Súper Sorteo de Navidad., lo que ha supuesto un impacto económico mínimo de 110.000€ en el comercio local de Benejúzar.

Tanto los comerciantes como el Ayuntamiento se siente muy agradecidos con sus vecinos por el gran apoyo que han obtenido en todas las iniciativas que se han llevado a cabo a lo largo del año.

Para saber más de la iniciativa llevada a cabo en Benejúzar esta navidad puedes dirigirte a los siguientes enlaces que te dejamos de los medios de comunicación que nos han apoyado comunicando el Súper Sorteo de Navidad:

más
ARTÍCULOS