Campaña «Rasca, gana y colabora con tu pueblo»

FECHA

Una exitosa y participativa campaña realizada por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante para el impulso y dinamización del comercio local. Del 15 de septiembre al 30 de octubre de 2020 se llevará a cabo esta campaña en la que por una compra mínima de 20 € realizada en los comercios adheridos a ACE los clientes obtendrán premio seguro.

Más de 5.000 regalos repartidos entre todos los comercios participantes para premiar el consumo local. Los premios tendrán como finalidad la promoción del nuevo logotipo y la web del comercio local, promocionándose así en todos los artículos de esta campaña. Doce premios diferentes en los que podrás encontrar: carro de compra, alfombrilla de ratón, tazas, bolígrafos, imanes, camisetas, bolsas de la compra, mochilas, parasoles, salvamanteles, llaveros, vales de 10 €.

Una campaña que hará que todos nuestros vecinos se impliquen, participen y activen las compras de un sector que se ha enfrentado a una situación muy complicada durante este año por culpa del coronavirus. Sin embargo, el comercio de Benejúzar es un sector fuerte y luchador que ha sabido mantener sus negocios a pesar de las circunstancias. Por eso, hoy, junto a ellos y con esta iniciativa seguimos trabajando para sacar adelante el comercio de nuestro pueblo. De esta forma, nos ayudaremos unos a otros y superaremos juntos esta crisis que ha vivido el comercio de nuestro municipio.

Si quieres saber más sobre la Campaña «Rasca, Gana y Colabora con tu pueblo», echa un vistazo al siguiente video:

más
ARTÍCULOS