Benejúzar muestra su apoyo a la hostelería

FECHA

El Ayuntamiento de Benejúzar emprende una campaña de salvamanteles para apoyar a la hostelería local

El Ayuntamiento de Benejúzar junto con la Diputación Provincial llevan a cabo una campaña de salvamanteles para apoyar a la hostelería. Se ha repartido más de medio millar de salvamanteles para mostrar el atractivo gastronómico y turístico de la localidad. Durante el mes de septiembre todos los bares y restaurantes de la localidad han recibido salvamanteles que podrán ser disfrutados por todas las personas que quieran degustar la gastronomía local en nuestros bares y restaurantes. Unos originales salvamanteles que muestran nuestra gastronomía, nuestras tradiciones, nuestro patrimonio y nuestra identidad cultural.

Esta campaña está formada por cuatro originales modelos de salvamanteles que recogen aspectos tan variados del municipio como su gastronomía o sus costumbres más tradicionales como, el Santuario del Pilar o el Monte de Benejúzar. Se trata de una forma de dar a conocer todo lo que representa a nuestro pueblo mientras saborean un buen plato típico de la zona.

Los diseñadores benejucenses Emma Ferrández, María Ortuño y Pedro Sala han sido los encargados de diseñar esto originales salvamanteles, gracias a ellos ha sido posible llevar a cabo esta campaña tan importante para el pueblo de Benejúzar y para todos los hosteleros de la localidad.

Para conocer más sobre la campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento de Benejúzar para apoyar a la hostelería local puedes dirigirte a los siguientes enlaces de los medios de comunicación que han informado sobre la iniciativa:

más
ARTÍCULOS